+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      XXIV Congreso Nacional de Auditoría

      Celebrado en el Palacio de Congresos de Toledo los días del 4 al 6 de octubre de 2018

      AUDITORÍA EN LA SOCIEDAD DIGITAL.

      XXIV Congreso Nacional de Auditoría

      El I.C.J.C.E. eligió el Palacio de Congresos de Toledo para celebrar su XXIV Congreso Nacional de Auditoría. Bajo el título “Auditoría en la sociedad digital. Auditoría y personas“, se ha celebrado durante los días 18 y 19 de octubre.

      En primer lugar, se ha tratado de profundizar en diferentes temas que preocupan y afectan al sector. El futuro de la auditoría y las nuevas tecnologías aplicadas a la auditoría, han sido algunos de los temas tratados. Sin olvidar el nuevo reglamento de auditoría, las últimas tendencias en derecho concursal o la responsabilidad civil de los auditores. Mención aparte merece las claves que se han tratado sobre Due Diligences o diligencia debida.

      XXIV Congreso Nacional de Auditoría
      vista general del XXIV Congreso nacional de auditores
      María Amparo López auditores
      Charla sobre escenario Auditores
      XXIV Congreso Nacional de Auditoría ponente
      Auditorio Palacio de Congresos de Toledo

      A lo largo de este evento singular, hemos contado con la participación de invitados que han realizado ponencias muy interesantes. Ferrán Rodríguez. Presidente del ICJCE y Socio de PwC es uno de los ponentes que inauguraron el acto.

      Como consecuencia de la adaptación del espacio polivalente Zocodover, los participantes han podido visitar varios stands que se han instalado en la sala. En su mayoría, un carácter eminentemente tecnológico.

      OTRAS ACTIVIDADES.

      Pero durante estos días no todo ha sido ponencias, y sesiones, también ha habido espacio para el esparcimiento. Los congresistas han tenido la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral de Toledo. También han disfrutado de un Concierto de órgano.

      Además, como parte de los servicios que ofrece el Palacio, los asistentes han podido disfrutar de un coffe-break entre conferencias. Este servicio lo ofrece directamente el palacio ya que dispone de cocinas propias.

      Todo el evento ha quedado plasmado con soportes visuales para la comunicación y señalización del evento. Nuestro equipo de colaboradores ha hecho posible una magnífica puesta en escena.

      Por último, cabe destacar, el gran trabajo realizado por nuestro personal de apoyo y auxiliares. Haciendo gala de su profesionalidad, han logrado que este evento sea todo un éxito.

      Phone:

      (+34) 925 289 975

      Email

      info@pctoledo.es

       

       

      Following Us?

       

       

      Grey logo from Toledo City Hall
      Grey logo from Diputación de Toledo
      Grey logo from Junta de Castilla La Mancha
      Grey logo from Compromiso de Calidad Turística
      Grey logo from en un Lugar de tu vida