+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      Desayuno de Trabajo Socialistas y Demócratas Europeos.

      Celebrado en el Palacio de Congresos de Toledo el 1 de marzo de 2019

      PRACTICAS COMERCIALES DESLEALES EN LA CADENA DE VALOR AGROALIMENTARIA Y REFORMA DE LA PAC

      Organiza el Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo. Asiste el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo rural de CLM, D. Francisco Martínez Arroyo.

      Desayuno de trabajo Socialistas
      vista cenital del escenario
      Escenario del desayuno de trabajo socialista

      EL ACTO:

      En este desayuno de trabajo, bajo el título ‘Prácticas comerciales desleales en la cadena de valor agroalimentaria y reforma de la PAC’, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, realizó la presentación de la nueva directiva contra las prácticas comerciales desleales en el sector agroalimentario. Esta es una normativa con la que la Unión Europea pretende proteger a los productores y favorecer relaciones comerciales.

      Prensa en el desayuno de trabajo Socialistas 05
      Ponencia en el desayuno de trabajo de los socialistas y demócratas
      Ponencia en el desayuno de trabajo de los socialistas y demócratas

      Aproximadamente un centenar de representantes del mundo económico, social, agroalimentario, sindical y político de la región, han podido conocer de primera mano las últimas novedades sobre este asunto de voz de europarlamentarios como el secretario de la delegación española, Sergio Gutiérrez; así como los vicepresidentes de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural en el Parlamento Europeo, Paolo Di Castro y Clara Aguilera, que han trabajado esta normativa directamente.

      LA PRODUCCIÓN:

      Por suerte para este evento, hemos contado con la producción gráfica desarrollada por nuestro partner, Monkey Events. Tanto el diseño, la producción como el montaje, ha corrido a cargo de estos profesionales.

      Por este motivo, se ha construido para la ocasión, un escenario como eje central del acto. Este ha tenido lugar en la sala Toledo del Palacio. De esta forma, una gran lona con bastidor ha servido como fondo para el escenario. Este estaba presidido por una mesa central para los ponentes. Finalmente, un atril para los conferenciantes completa esta simple pero eficaz puesta en escena. También se han construido totems de señalítica, y elementos para un photocall, dada la asistencia de prensa al acto.

      Asistentes al desayuno de trabajo Prácticas comerciales desleales en la cadena de valor agroalimentaria y reforma de la PAC
      Vista del escenario del desayuno de trabajo socialistas
      Público del desayuno de trabajo Prácticas comerciales desleales en la cadena de valor agroalimentaria y reforma de la PAC
      Público del desayuno de trabajo Prácticas comerciales desleales en la cadena de valor agroalimentaria y reforma de la PAC con traducción simultánea

      Otro apartado destacable, es la producción audiovisual. El acto ha contado con todo lo necesario para la correcta intervención de todos los asistentes. Este ha corrido a cargo de Power AV.

      Cabe destacar que, al asistir miembros del parlamento europeo, también hemos contado con nuestro servicio de traducción simultánea. De esta forma todos los asistentes han tenido acceso a todos los contenidos y ponencias del evento.

      Por último, se ha servido un desayuno a todos los asistentes que ha corrido a cargo de nuestro catering, en colaboración con el grupo Nuria. Todo atendido por nuestro infatigable personal de apoyo, que ha estado en todo momento pendiente de las necesidades de nuestros asistentes.

       

      Distribución de una mesa de desayuno de trabajo
      Personal de apoyo del desayuno de trabajo
      Camarera de sala del Palacio de Congresos de Toledo

      Galería de Eventos del Palacio de Congresos de Toledo