+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      PRESENTAMOS:

      THE HOLE ZERO EN TOLEDO

      Un espectáculo nunca visto antes en nuestra ciudad.

      PRESENTAMOS:

      THE HOLE ZERO EN TOLEDO

      Un espectáculo nunca visto antes en nuestra ciudad.

      The Hole Zero Toledo acróbatas
      The Hole Zero Toledo acróbatas circo

      THE HOLE ZERO

      SE ABRE UN NUEVO AGUJERO

      Del 3 al 6 de octubre

      Gracias a la colaboración con la productora LETSGO, podemos presentar THE HOLE ZERO en Toledo. Una nueva producción de la saga THE HOLE, que ha triunfado en diferentes lugares de España.

      En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos. Por este motivo, deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los ’70 y principios de los ’80. Es decir, una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE.

       

      The Hole Zero Toledo cantantes y bailarines

      En primer lugar, contaremos con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. Seguiremos contando con la con la música como un elemento indispensable dentro del show. Por supuesto, con nuestro canalleo y con nuestro punto sexy. También garantizamos un importante factor sorpresa y una diversión asegurada. Por último, destacar la historia de fondo, que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, explicando el origen de THE HOLE. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió.

      LA TRAYECTORIA DE THE HOLE.

      Las dos anteriores producciones THE HOLE y THE HOLE 2, han cosechado sólo en España más de un millón y medio de espectadores. Ambos shows siguen su frenética trayectoria. Ahora, THE HOLE, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., cerrar el año en Milán, recibir a los Reyes Magos en París, aterrizar en plena calle Corrientes de Buenos Aires, tomar unas cervezas en Colonia, Alemania, y continúa su gira nacional.

      El espectáculo comienza la gira tras un gran éxito en Madrid y lo hace con muchas sorpresas. Por lo tanto, en Toledo contaremos con MCs diferentes y números distintos y  con nuevos artistas de primera línea internacional. Sin duda, hacen que THE HOLE ZERO sea un espectáculo vivo y en constante cambio. Éste es uno de los motivos que hacen que nuestr@s The Holer@s, entren y salgan del Agujero en repetidas ocasiones.

       

      Y una aclaración:
      No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar de THE HOLE ZERO.
      La terremoto de Alcorcón en the hole zero en Toledo
      The Hole Zero
      The Hole Zero en Toledo acróbata
      Cristina Medina en The Hole Zero en Toledo
      The Hole Zero Toledo cantantes
      artistas en el escenario del Palacio de Congresos de Toledo
      La terremoto de Alcorcón en Toledo
      The Hole Zero Toledo
      The Hole Zero Toledo acróbatas en el escenario