+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      4º Curso para MIR y POSTMIR

       

      El Auditorio del Palacio de Congresos fue el escenario de las diferentes ponencias, mientras que en las salas Greco se instalaron diferentes simuladores en los que los alumnos pudieron desarrollar sus destrezas. El primer día, viernes 17 de enero de 2020, tuvo lugar la presentación de objetivos, a cargo de Ramón Lorente. A través de varias ponencias, se trataron diversos análisis de biometría y análisis de lente monofocal, entre otros.  Cabe destacar, que además de las interesantes sesiones de trabajo, en este 4º Curso para MIR y POSTMIR, también hubo espacio para la entrega de los premios al II Concurso de Imagen y Video SECOIR Formación. Estos precios consistían en becas para los cursos organizados por el Aula UFV –Johnson & Johnson Vision, orientados a la formación de residentes de oftalmología.

       

      Asistentes al 4º Curso para MIR y POSTMIR
      Asistentes en el  Escenario del  4º Curso para MIR y POSTMIR
      Escenario del  4º Curso para MIR y POSTMIR
      Vista escenario del Auditorio del Palacio de Congresos de Toledo
      Ponentes Escenario del  4º Curso para MIR y POSTMIR
      Prácticas en Toledo en el 4º Curso para MIR y POSTMIR
      Servicios de catering del Palacio de Congresos de Toledo en Prácticas en Toledo en el 4º Curso para MIR y POSTMIR

      Desde los equipos de producción del Palacio se atendió a las necesidades de branding y señalética del evento, además de planificar y gestionar los equipos vídeo, iluminación y sonido que se utilizaron durante las dos jornadas de formación

      Además, el espacio Zocodover fue el lugar elegido para los servicios de café y comida preparados y ofrecidos por el equipo de restauración del Palacio.

      Una vez más, gracias al Grupo Pacífico y a SECOIR por elegir Toledo y nuestro Palacio para celebrar este evento de formación.

      Nota. Algunas de las fotos que se publican en este post se han tomado de la página web de SECOIR del 4º Curso para MIR y POSTMIR