+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      REUNIÓN CORPORATIVA

      SOLISS SEGUROS 

       

      SOLISS es la aseguradora por antonomasia de Castilla-La Mancha. Toda la riqueza que genera esta compañía de seguros que fija el 100% en nuestra región desde hace más de 80 años.

      Para la reunión corporativa de SOLISS Seguros en el Palacio de Congresos de Toledo que se celebró el pasado 20 de diciembre, se desarrolló una propuesta escenográfica sencilla, pero muy impactante visualmente.

      Para esta puesta en escena para la aseguradora, se plantea un escenario central de 8,0 m de boca x 2,5 m de fondo elevado a 20 cm. Y desde el centro del escenario se diseñó una pasarela de 2,0 m de ancho x 5,0 m de largo que dividía la parte delantera de la sala en dos partes, configurando una disposición del público diferente a la habitual en un evento corporativo.

      El formato y la disposición de la sala permitió intervenciones más institucionales desde el atril situado en la zona del escenario central, con otras más dinaminas y cercanas utilizando la pasarela y una microfonía inalámbrica.

       
      Ponentes de la reunión corporativa de Soliss Seguros en el Palacio de Congresos de Toledo "El Greco".
      Escenario reunión corporativa de Soliss Seguros en el Palacio de Congresos de Toledo "El Greco".
      Asistentes de la reunión corporativa de Soliss Seguros en el Palacio de Congresos de Toledo "El Greco".
      Victor Kúppers en la reunión corporativa Soliss Seguros

      Sobre el escenario de esta reunión corporativa de Soliss seguros, se despliego una gran pantalla de 6,0 m de base x 3,75 m de altura. Bajo la pantalla, y extendiéndose a derecha e izquierda, propusimos una estructura de decorado conformado por unos parámetros blancos colocados a diferentes profundidades e iluminados igualmente desde el interior de las propias estructuras.

      Finalmente, destacar que las paredes laterales, y, sobre todo, los espacios a derecha e izquierda de la pantalla se reforzaron con una iluminación decorativa de color que integraría el logotipo SOLISS Seguros proyectado.

      El evento contó con varios momentos de gran intensidad. Uno de ellos fue la conferencia de Víctor Kúppers que expuso de manera divertida y emotiva las claves para desarrollar el potencial de las personas. Otro fue, sin duda alguna, el reconocimiento a los mejores equipos comerciales y los Premios por Antigüedad en Soliss.

      Agradecemos al equipo de SOLISS Seguros por elegir el Palacio de Congresos de Toledo y esperamos que pronto, volvamos a repetir un evento como este.

       

      REUNIÓN CORPORATIVA DE SOLISS SEGUROS EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO