+34 925 289 975 info@pctoledo.es
      logo familia addams

      “La Familia Addams es un divertido espectáculo que no defrauda” 

      Javier Pérez Senz / EL PAÍS.

      LA FAMILIA ADDAMS, UN MUSICAL DE BROADWAY

      La obra

      Después de una aclamada gira por toda España, llega al Palacio de Congresos de Toledo, esta desternillante comedia musical.

      En esta obra, que se interpreta en varias giras por todo el mundo, vamos a disfrutar del libreto de los ganadores de varios premios Tommy, Marshall Brickman y Rick Elice. Para la adaptación española, producida por nuestros amigos de Lestgo Company, contaremos con IÑAKI FERNÁNDEZ como productor artístico y con ESTEVE FERRER, que se ha encargado de la dirección artística y de la adaptación del guión y las letras.

      Cabe destacar, que la dirección musical, está a cargo de PEDRO ARRIERO, que acumula experiencia en proyectos de distintos estilos musicales, como ópera contemporánea o giras con Paloma San Basilio o Rafael.

      Para saber más sobre el equipo técnico de la obra, pulsa aquí.

      Foto de Familia Addams
      bailarines con la Familia Addams

      El Elenco de la Familia Addams

      Pero qué sería de esta obra sin sus personajes. Un gran trabajo de casting, nos brinda la oportunidad de ver a CARMEN CONESA como Morticia, y a XAVI MIRA como Gómez, los progenitores. También cuentan con LYDIA FAIREN como Miércoles y con ALEJANDRO MESA en el papel de PUGSLEY, los hijos. Por supuesto, no podía faltar el tío Fétido, interpretado por FRACK CAPDET y la abuela, MERITXELL DRURÓ.

      Todos ellos acompañados por un excelente elenco de artistas, cantantes y bailarines, que harán las delicias de los asistentes.

      La Trama

      La Familia Addams vive en un enloquecedor mundo al revés. Lo que para ti es triste, para ellos es alegría, lo insensato es sensato y lo imprudente, es lo más normal del mundo. Esta peculiar familia, verá alterado su refinado y loco modo de vida, por la llegada a sus vidas de la familia Beineke. Miércoles, la macabra y tenebrosa hija ha cumplido dieciocho años y en el proceso, se ha enamorado de Lucas Beineke.

      Este será el comienzo de una fatídica e hilarante noche en la mansión de los Addams. la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que han logrado evitar durante generaciones, el cambio.

      la familia addams en escena
      escena con bailarines

      Un musical para todos

      Por último, queremos destacar que es el primer musical adaptado, con el sistema pionero Stage-Access para que las personas con discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar del espectáculo. Con este fin, ponemos a disposición de los asistentes:

       

      • Subtitulado para sordos
      • Audiodescripción para ciegos
      • Interpretación en lengua de signos
      miércoles-familia-addams
      tio fetido

      Compre aquí sus entradas: