+34 925 289 975 info@pctoledo.es

       Jornada sobre los 40 años de políticas culturales locales. 

      Organiza la Federación Española de Municipios y Provincias (F.E.M.P.)

      Sala Toledo para la Jornada 40 Años de Políticas Culturales Locales.
      Escenario del Auditorio para la la Jornada 40 Años de Políticas Culturales Locales.

      La FEMP y el Ministerio de Cultura y Deporte, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Toledo, organizaron el 12 de noviembre, la Jornada 40 Años de Políticas Culturales Locales: Cultura Local, Democracia y Desarrollo. 

      Esta cita, celebrada en el Palacio de Congresos de Toledo, ha servido para reconocer el compromiso de la Entidades Locales con los derechos culturales de la ciudadanía. También se plantearon los nuevos desafíos de los gestores culturales locales para impulsar la igualdad, la sostenibilidad y la conectividad.

      Este acto fue presentado por la directora general de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte, Adriana Moscoso.

      La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido tanto al Ministerio como a la FEMP que hayan traído estas jornadas a Toledo, en un año importante en el que se cumplen 40 años de las primera elecciones democráticas en los ayuntamientos.

      Además, durante esta jornada se expusieron los avances en la actualización, en el marco de la Agenda 2030, de la Guía para la evaluación de las políticas culturales locales que están realizando conjuntamente la FEMP y el Ministerio.

      Ponente en la Jornada 40 Años de Políticas Culturales Locales.
      Mesa de presidencia FEMP
      Escenario de la Jornada 40 Años de Políticas Culturales Locales.
      Vista general de la mesa de presidencia FEMP
      Vista desde el asiento en la ponencia
      Ponente

      LA PRODUCCIÓN DEL EVENTO:

      Para este evento, se han producido diversos elementos de señalización, con la marca de evento. Cabe destacar la fabricación de un photocall para autoridades y la decoración de la sala Toledo, donde se ha desarrollado el acto. Desde el arte final, pasando por el diseño de cada elemento, hasta la fabricación y montaje de las piezas. Todo el evento ha sido producido por nuestro partner Monkey Events.