+34 925 289 975 info@pctoledo.es
      [Total:0    Promedio:0/5]

      EXDUCERE,

      III Congreso de educación 

      Consejería de Educación de Castilla la Mancha

      Durante los días 1 y 2 de febrero, hemos acogido el III Congreso de educación, EXDUCERE. Cabe destacar que este acto ha sido inaugurado por la Ministra de Educación Dña. Isabel Celaá Diéguez.

      Exducere es un congreso que se caracteriza principalmente de contar con docentes de todas las etapas educativas no universitarias. Por este motivo, es un fiel reflejo del concepto pedagógico y educativo de la Consejería de Educación de Castilla La-Mancha.

      Durante las jornadas en las que ha transcurrido el evento, se han tratado temas tan importantes como la diversidad cultural, inclusión y sostenibilidad educativa, igualdad de género y sentido del humor en el mundo educativo.

      A este acto, han acudido cerca de 900 docentes de todas las etapas educativas no universitarias. Por este motivo, han sido identificados mediante una acreditación QR. Este mecanismo ha servido como identificación para todas las sesiones presenciales, optimizando los tiempos de acceso y control.

      Este congreso educativo, se han desarrollado en nuestro Auditorio. En el hemos aprendido de las ponencias de personajes como Ziauddin Yousafzai, padre de la Nobel Malala Yousafzai. También han participado Manuel Cruz, Antonio Medina, Goyo González o Teresa Viejo entre otros muchos.

      Para este congreso de educación, hemos habilitado el Auditorio. Por consiguiente, hemos equipado el recinto con los componentes audiovisuales necesarios para el perfecto funcionamiento de todas las ponencias.