+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      Gymkanas teatralizadas

      Multiaventura en la ciudad de Toledo

      La ciudad de Toledo,  es un lugar para el encuentro, la historia y la tradición. Debido a esto, ha sido declarada como conjunto histórico Patrimonio de la Humanidad.

      Por lo tanto, asistimos a sorprendentes encuentros con personajes históricos. Nuestros actores profesionales, interpretarán pequeñas piezas cuyos textos son verdaderas joyas literarias. Unos protagonizaron los acontecimientos que marcaron el devenir de la historia de la ciudad y de un imperio. En cambio, otros fueron testigos de un pasado que aún hoy permanece vivo en Toledo.

      Una apuesta cultural y divertida donde descubriremos, entre calles estrechas y recoletas plazas, las curiosidades y leyendas que atesora esta misteriosa y encantadora ciudad.

      actriz de época en Toledo

      LA GYMKANA, UNA COMPETICIÓN DIVERTIDA

      Un agradable paseo a modo de juego team-building en una ciudad única. Por este motivo, nos recibirá con inolvidables sorpresas a lo largo de nuestro recorrido.

      Una vez formados los equipos dará comienzo su particular recorrido por las calles y callejones de esta laberíntica ciudad. Tras cada encuentro con alguno de los personajes toledanos, deberán superar una divertida prueba. Vencer en estas pruebas de la gymkana nos acercará a la victoria final de nuestro equipo.

      Cada equipo, tendrá que conseguir, demostrando su habilidad y tesón, que indudablemente es merecedor de ser nombrado el único ganador de esta divertida gymkana histórica.

      Probablemente esta actividad no sería lo mismo sin un alto en el camino para tomar fuerzas. Una de las pruebas constará de una exquisita degustación.

      Una divertida actividad que permite disfrutar, a su vez, de todo lo que esta ciudad ofrece: entornos monumentales, historia, cultura, arte, artesanía, gastronomía…

      Y que nos permitirá descubrir muchos de los secretos de la misteriosa ciudad de Toledo, al mismo tiempo que podremos desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar un buen trabajo en equipo, interactuar con el grupo y con los personajes, y competir en entretenidas pruebas de la gymkana, que conseguirán que este día sea inolvidable para todos los participantes.

      ACTORES PROFESIONALES NOS SORPRENDERÁN CON SU HISTORIA Y SUS DIVERTIDAS PRUEBAS EN LA GYMKANA.

      Pondremos a prueba su orientación por la ciudad, su rapidez y agilidad, su labor en el equipo, su habilidad, su destreza… pero sobre todo, su capacidad para divertirse y disfrutar.

       

      PRECIO

      DESDE 39 €/pax + IVA

      (Incluye: Diseño de recorridos, guías, material para la actividad, diseño e impresión de mapas y cuadernillos, actores + prueba de competición y medallas para el equipo ganador)