+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      GASTROEXPERIENCIA EN TOLEDO

      Como en tu casa

       

      EXPERIENCIA GOURMET EXCLUSIVA Y PERSONAL

      TE ABRIMOS EN EXCLUSIVA UNA CASA ÚNICA

      Una casa única en pleno casco histórico, frente a la Catedral, un antiguo palacio que fuera hogar del prestigioso Dean de la Catedral. Con algún arco del siglo IX, yeserías del siglo X, alfarjes policromados y pinturas murales del XV, columnas del XVI… como todas las buenas casonas, artistas de cada siglo han ido dejando su impronta convirtiéndola en un collage de estilos y vivencias, tan cuidadas y mimadas por su propietaria, que los premios de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo y de la Real Fundación de Toledo, han sido la respuesta social a un merecido reconocimiento.

      Asun, la anfitriona nos recibe en su casa para la gastroexperiencia en toledo
      la casa de Asun

      UNA ANFITRIONA ESTRELLA

      Asun Díaz, es una enamorada de Toledo y sus detalles: la música de un violonchelo en la esquina de la Catedral, el paseo nocturno por su laberinto de calles, el olor a incienso y mirra de sus fiestas, el color y la luz de sus vidrieras, el sonido envolvente de sus campanas…

      Toledo es pura magia y a Asun le apasiona abrir las puertas de su casa señorial, para contarte con detalle sobre sus rincones y experiencias, para que te sientas como en tu casa en una jornada inolvidable. Una experiencia descubrirte el arte de la mesa toledana y cocinar en buena compañía.

      cocina toledana
      cocinando

      HOY TÚ ERES EL CHEF

      Tras una tradición materna de amor por la cocina, acompañada de los grandes consejos de sus amigos y compañeros de viaje, Asun aprendió con maestría a cocinar platos de la cocina tradicional toledana, siempre con un toque de originales especias, donde personaliza con amor cada plato. Una excepcional anfitriona para tu mejor gastroexperiencia en Toledo.

      LA AUTÉNTICA COCINA TOLEDANA

      Un menú basado sin duda en alguna pieza de caza de los Montes de Toledo: perdices, conejo, liebres, patos… aderezadas con el imprescindible azafrán, D.O. de Castilla-La Mancha, oro rojo de la Mancha, y los magníficos ajos de las Pedroñeras. Regado por un buen vino de la tierra (hasta nueve Denominaciones de Origen). Y de postre, protagonista la leche de cabra en torrijas, arroz con leche, natillas o flan, acompañada siempre de una fruta de temporada. Sin olvidar el repostre según la tradición francesa que ha convencido a Asun: queso, en este caso español, elaborado con la leche sus propias cabras. Sin duda, a dúo con el membrillo, también hecho con mimo en casa

      UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

      De la mano de Asun vas a divertirte cocinando al calor del hogar, aprendiendo lo mejor de la cocina toledana, con una sabrosa conversación y una entrañable compañía.

      gastroexperiencia en toledo
      Asun nos recibe en su casa

      PRECIO

      DESDE 180 € + IVA/persona