+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM

      Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM.

      El pasado 19 de junio tuvimos el placer de celebrar la Gala de entrega de los II premios Excelentes en ENCLM. Por este motivo, se reunieron más de 500 invitados en el Auditorio del Palacio. Aparte de unas magníficas instalaciones, nuestro auditorio cuenta con espacio para más de 900. Al contar con espacios habilitados para asistentes con problemas de movilidad, todos los asistentes pudieron celebrar el acto con total comodidad.

      Personalidades asistentes a la Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM
      Público asistente a la Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM

      Estos premios Excelentes, los concede encastillalamancha.es a personas e instituciones que han sido protagonistas de historias de superación contadas por este diario. Todos ellos tienen en común su vinculación con la región y su compromiso con causas sociales o culturales.

      Galardonados en la Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM
      Mujeres Galardonadas en la Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM
      pasillo iluminado Palacio de Congresos Toledo

      Hemos querido ofrecer una puesta en escena especial para este evento. Por esto se ha destacado la iluminación, que ha jugado un papel destacado en la ambientación del auditorio. Durante el acto, sobre las paredes laterales, proyectamos el logotipo del diario junto con unas texturas de luz y color que ambientaron el espacio. Del mismo modo, debajo de la gran pantalla, instalamos unas cajas de luz con metacrilatos que sirvieron de cierre trasero para toda la escenografía. A todo ello, sumamos la gestión de contenidos de imagen y vídeo que realizamos para ir presentando a todos los premiados y las premiadas. Como ambientación previa, todos los asistentes accedieron al por un largo pasillo decorado con luz de color que predisponía a lo que se iban a encontrar luego en el auditorio.

      Los asistentes a la entrega de los II Premios Excelentes de ENCLM.

      Un acto como este necesitaba presentadores de altura, por lo que el diario contó con los periodistas Patricia Morales y Juan Carlos Santos, que ejercieron de “maestros de ceremonia”

      Por suerte, asistieron gran número de responsables institucionales: el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; los consejeros Francisco Martínez ArroyoAurelia SánchezJosé Luis Martínez GuijarroÁngel Felpeto y Juan Alfonso Ruiz Molina; el portavoz del Gobierno regional Nacho Hernando

      responsables institucionales en la Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM

      También el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el delegado del Gobierno central en la comunidad, Francho Tierraseca. También representantes de la UCLM, de empresas, colectivos sociales, partidos políticos… que arroparon un acto lleno de emotividad.

      Photocall de premiados en Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM la
      Premiados en la Gala
      Photocall  Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM
      Guardias civiles Premiados en la Gala
      Photocall de premiados en Gala de entrega de II Premios Excelentes de ENCLM la
      Gala Premios ENCLM

      LOS PREMIOS

      Cabe destacar que se han entregado 17 premios a diferentes personas y colectivos. Todos los premiados cuentan con historias conmovedoras.

      En definitiva, esta Gala de entrega de los II premios Excelentes en ENCLM será para muchos, un acto difícil de olvidar, que el Palacio de congresos de Toledo ha tenido el honor de acoger.

       

      *Todas las fotografías son propiedad de encastillalamancha.es que las han cedido para esta publicación en la web del Palacio de Congresos de Toledo.

      Premiados en la Gala de ENCLM