+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      Volar en Globo aerostático en Toledo

      Imponentes vistas desde un globo

       

      Toledo desde el aire.

      Volar en globo aerostático significa disfrutar de la sensación de flotar. Disfrutar de una impresionante panorámica de Toledo, es una experiencia sobrecogedora. Navegar a la velocidad del viento y contemplar los increíbles paisajes que se divisan a vista de pájaro. Esta experiencia nos permitirá descubrir los colores que nos ofrece el amanecer desde el aire.

      LA ACTIVIDAD EN EL CIELO:

      Volar en globo es una actividad regulada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Los globos son aeronaves matriculadas y pasan rigurosos controles para garantizar que todo se encuentra en perfecto estado para volar. Los pilotos son profesionales cualificados con sobrada experiencia para realizar vuelos con pasajeros. Por este motivo, cada globo tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre a todos los pasajeros.

      La actividad dura aproximadamente 3 horas, comienza a primera hora de la mañana, en el lugar fijado como punto de encuentro.  Los vuelos en globo se realizan al alba, porque es cuando la atmósfera se encuentra más estable y hace menos viento.

      EL VUELO EN GLOBO:

      Con el despegue, iniciaremos el paseo disfrutando de la tranquilidad y el silencio que nos envuelve en el aire. Mientras tanto, observaremos unas imponentes vistas aéreas de Toledo. Así mismo, podremos llegar a alcanzar una altura máxima de hasta 1.000 metros. Todo ello quedará registrado en un vídeo donde quedará grabado vuestra experiencia al volar en Globo Aerostático en Toledo. Además, se incluirá un reportaje fotográfico del que se hará entrega a los asistentes. Tras el aterrizaje, celebraremos el tradicional brindis con cava, un almuerzo campestre y la entrega de los certificados de vuelo en globo. Al finalizar la actividad, el equipo de tierra compuesto por vehículos 4×4 nos trasladará de vuelta al punto de despegue.

      PRECIO

      DESDE 190 € + IVA/ persona

       

      Incluye:

      • Vuelo de 1h aproximadamente
      • Almuerzo al aterrizar
      • Brindis con cava
      • Entrega de certificados de vuelo en Globo