+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      Taller de Astronomía en Toledo

      Brindaremos por la inmensidad del espacio. 

       

      Taller de astronomía en Toledo.

      Compartiremos una copa observando el universo.

      ¿Quién no se ha sentido atraído por las estrellas?. ¿Quién no ha sentido curiosidad ante la inmensidad del espacio?. Por este motivo, os proponemos desentrañar algunos de los secretos del universo. Toda una experiencia apasionante.

       

      ERES MI ESTRELLA:

      En primer lugar, nos alejarnos unos minutos de la ciudad iluminada para sumergirnos en el espacio celeste. Conoceremos algo más de temas grandiosos como la cosmología, la astronomía o los exoplanetas. También comentaremos la posibilidad de vida extraterrestre, sabremos más sobre el sistema solar y qué es el principio antrópico.

      Igualmente, disfrutaremos de una copa entre amigos. Mientras tanto, podremos observar con diferentes telescopios, principales objetos celestes visibles esa noche.

      Para este Taller de astronomía en Toledo, no hace falta conocimiento alguno. Nuestro personal, os darán todas las instrucciones necesarias. Además, cuentan con el equipo necesario para hacer de esta, una noche única.

      Finalmente, podrá disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos de la provincia de Toledo para la observación astronómica.

      PRECIO

      DESDE 75 € + IVA/ persona

       

       (No incluye traslado al castillo de Mora, Almonacid o Guadamur)