+34 925 289 975 info@pctoledo.es
      [Total: 0    Average: 0/5]

      Apostamos por los eventos singulares

      logo blanco iveco

      TRAINING CAMP 2019

      Como cada año, IVECO organizó su IVECO TRAINING CAMP, esta vez la ciudad elegida ha sido Toledo. Gracias a nuestra selección de espacios singulares, hemos podido gestionar una exposición de vehículos en el Paseo de Recaredo.

       

      logo training day

      UN ESPACIO SINGULAR A LOS PIES DE LA MURALLA DE LA CIUDAD

      Como cada año, IVECO organizó su IVECO TRAINING CAMP, esta vez la ciudad elegida ha sido Toledo. Gracias a nuestra selección de espacios singulares, hemos podido gestionar una exposición de vehículos en el Paseo de Recaredo. Esta exposición ha sido accesible durante los días 9, 10 y 11 de abril. Bajo este incomparable marco, a los pies de la muralla, se instaló esta zona expositiva. Por esta razón, el Palacio se ha encargado de dotar el espacio de todos los recursos de señalética y funcionalidad. Por lo tanto, se han producido banderolas con señalítica de la marca, así como una carpa de 5×5 metros. A pesar de ser un espacio al aire libre, cuenta con punto de luz y tarima enmoquetada para su nivelación. En ella será atendido el público asistente.

      iveco Training Camp Toledo
      iveco Training Camp Toledo
      furgoneta iveco training camp
      Banderolas de iveco
      vehículos exposición
      Llegada al Training Camp Iveco 2019 en Toledo 03

      Cambiamos de escenario

      Pero este Training Camp de IVECO, no se centró solo en la zona expositiva. Por este motivo, durante su celebración, también se habilitaron varias salas del Palacio de Congresos de Toledo para estos eventos. Los asistentes han podido comprobar que nuestros espacios se adaptan a cualquier tipo de evento corporativo. De esta forma, se ha habilitado Sala Toledo, donde se han celebrado conferencias y ponencias. También las diferentes Salas El Greco, donde se han practicado talleres y grupos de trabajo. Por último, la sala polivalente zocodover, ha sido el escenario donde se han desarrollado los almuerzos para los asistentes. Nuestro personal ha sido el encargado de servir el catering que hemos elaborado en nuestras cocinas.

      Conferenciantes en la sala Toledo
      sala control traducción simultanea
      sala zocodover para almuerzos
      ponencia en sala Toledo