+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      El 6 de mayo de 2019 celebramos un Desayuno informativo de la Tribuna Toledo.

      La Sala Toledo ha acogido un desayuno informativo organizado por La Tribuna Toledo . El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Emiliano García Page, ha presidido el acto. También han acudido otras personalidades como o la alcaldesa de Toledo y el presidente de las Cortes Regionales. También han asistido el Vicepresidente de la Junta y varios Consejeros y Consejeras del Gobierno de Castilla-La Mancha.

      Un total, 220 personas han asistido a este evento patrocinado por la compañía energética, Naturgy. En este desayuno informativo, se ha contado con la asistencia de nuestro personal de catering para atender y servir a los asistentes.

      En la parte organizativa, los servicios del Palacio han dispuesto la sala con mesas redondas para 8 y 9 personas. Hemos contado con un escenario central de 18 m2. Sobre él, se ha montado la mesa presidencial con 4 puestos y un atril. Cerrando ese escenario se ha instalado una lona trasera con la imagen gráfica del evento. Así mismo, se ha dotado de micrófonos a la mesa y al atril y se ha instalado un refuerzo de iluminación para el escenario. También se ha montado una zona de trabajo para medios de comunicación con tarimas para cámaras y gráficos, y con distribución de audio.

      Agradecemos a Promecal, grupo editor de La Tribuna de Toledo, haber elegido, una vez más, el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo para estos encuentros informativos.