+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      DESAYUNO INFORMATIVO DE ACESCAM

       

      A través de la celebración del desayuno informativo de Acescam, La Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, inauguró el 10 diciembre de 2018, los Foros ACESCAM con la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, como protagonista..

       

      DESAYUNOS INFORMATIVOS DE ACESCAM EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO.

      Acescam agrupa en Castilla-La Mancha a cerca de 100 centros y servicios (Atención residencial, Servicio de Estancias Diurnas, Ayuda a Domicilio, SEPAP), donde reciben atención casi 7.000 usuarios, para los que trabajan 3.200 profesionales con el inestimable apoyo de un importante grupo de voluntarios.

      Este evento no habría sido posible sin la ayuda de Globalcaja y al despacho de abobados Eduardo Ortega, y con la colaboración del Grupo Diclesa, Intermecom y del Grupo Lecaser.

      El presidente de ACESCAM, José Manuel Llario, fue el encargado de presentar a la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez. A este acto asistieron directores de centros y servicios de Atención a personas Mayores, dependientes y con discapacidad de la región. También contamos con representantes del sector y organizaciones sociales y empresariales. El foro estará moderado por la presidenta del Grupo Senda, Matilde Pelegrí.
      Montaje de mesas para el desayuno informativo Acescam
      Vista del escenario desde las mesas de desayuno
      Vista general del desayuno informativo Acescam
      Para este evento, coordinado por Monkey Events, se han habilitado la Sala Toledo, dotándola de una configuración de banquete para acomodar a todos los asistentes al acto.

      Durante su realización se ha servido un desayuno que se ha elaborado en nuestras propias cocinas por nuestro personal de catering.