+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      FP CLM DUAL. Congreso de Formación Profesional Dual. Toledo 2019

      La celebración del Congreso de Formación Profesional Dual ha tenido como objetivo, impulsar la FP Dual. Por este motivo, se ha dado difusión a aquellas acciones de éxito que se están llevando a cabo en Castilla La-Mancha.

      En este acto, inaugurado por Don Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha han participado diversos ponentes relacionados con el sector. Dña. Clara Sanz López, directora General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, que ha marcado las líneas estratégicas de la formación profesional. También la directora general de formación profesional de la consejería de educación, cultura y deportes, Dña. María Teresa Company Gónzalez que ha expuesto la situación de la FP en Castilla La-Mancha.

      A este congreso han asistido docentes y profesionales del mundo empresarial, que durante estas jornadas han puesto en común la trayectoria de esta enseñanza en la región. Asimismo, han señalado algunos casos de éxito que se han desarrollado dentro de esta enseñanza en Castilla-La Mancha y en todo el territorio nacional.

       

      Emiliano García-Page en FP Dual
      Photocall de Fp Dual
      Discurso inauguración de Emiliano García-Page

      Los servicios del Palacio para el Congreso de FP Dual. Toledo 2019

      Cabe destacar los trabajos realizados por el equipo del Palacio de Congresos de Toledo. Para este acto se nos ha planteado el reto de realizar toda la puesta en escena. Por este motivo, nos hemos encargado del diseño, fabricación y montaje de lonas informativas del evento. También se han creado una serie de directorios de diferentes tamaños con indicaciones de la situación de las diferentes salas y actos. Por supuesto, no podía faltar un photocall de 6 metros por 2 de alto, para la sesión fotográfica de las autoridades que han acudido al acto. Por último, también nos hemos encargado de la decoración e iluminación de todos los actos.

       

      Fp Dual en la sala Toledo