+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      UNA CIUDAD CONECTADA AL PRESENTE.

      Una ciudad que mira al futuro.

      CÓMO LLEGAR AL PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO.

      En primer lugar, destacaremos que el Palacio de Congresos de Toledo El Greco está situado en una ubicación privilegiada. Por eso se acentúa su presencia en el corazón del Casco Histórico de Toledo, a escasos metros de la Plaza de Zocodover.

      Debido a su optimizada comunicación, podemos llegar al Palacio de Congresos de Toledo, accediendo desde la autopista A-42, principal vía de acceso a la ciudad.  Aunque sin duda, la alternativa más rápida y cómoda es el tren de alta velocidad que sale de la Estación de Atocha (Madrid). También es posible comunicar con la capital en trenes que salen cada hora.  Finalmente, tenemos una alternativa más barata, ir a Toledo es en autobús interurbano, el cual parte del intercambiador de la plaza Elíptica de Madrid. A este intercambiador, se llega a través de las líneas 6 y 11 de Metro de Madrid.

      Cabe destacar que los alrededores del Palacio lo componen gran cantidad de lugares de interés turístico y comercial. En conclusión, el casco histórico de la ciudad de Toledo, ofrece los visitantes encontrar infinidad de alternativas culturales, de ocio o restauración.

      SELECCIÓN DE PUNTOS DE INTERÉS Y MOVILIDAD

      Para empezar, pulse el desplegable para seleccionar puntos de interés. En el podrá encontrar una selección de lugares turísticos destacados, alojamientos, restaurantes y vías de transporte cerca del Palacio de Congresos de Toledo.

      CARACTERÍSTICAS CLAVE

      COMUNICACIÓN

      INTERNACIONAL

      Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez

      LLEGAR

      EN TREN

      Estación Madrid Atocha

      PLAZAS

      HOTELERAS

      En Hoteles de varias categorías y precios.

      PLAZAS DE

      PARKING

      En Parkings por toda la ciudad.

      PARKING

      ACCESIBLE

      Plazas de Aparcamiento Accesible en la Ciudad

      Parking El Miradero

      Por suerte, contamos con un parking público abierto 24h. con 384 plazas a los pies del Palacio de Congresos de Toledo. El Parking del Miradero cuenta con control de cámaras de seguridad, lavado de vehículos, ascensor adaptado a personas con problemas de movilidad. Incluso podemos recargar coches eléctricos.

      Accesible

      El Palacio de Congresos de Toledo, es un espacio pensado para las personas, para todas las personas. Por este motivo, se ha diseñado como un espacio con amplios accesos y sin barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o la circulación por el mismo.

      Parking El Miradero

      Un parking público abierto 24h. con 384 plazas a los pies del Palacio de Congresos de Toledo. El Parking del Miradero cuenta control de Cámaras de Seguridad, Lavado de vehículos, ascensor adaptado a personas con problemas de movilidad. Incluso podemos recargar coches eléctricos. Altura máxima 2m.

      Accesible

      El Palacio de Congresos de Toledo, es un espacio pensado para las personas, para todas las personas. Por este motivo, se ha diseñado como un espacio con amplios accesos y sin barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o la circulación por el mismo.

      Conozca nuestra ciudad, Conozca Toledo

      Teléfono:

      (+34) 925 289 975

       

      Email

      info@pctoledo.es

       

       

      ¿Nos sigues?

       

      Grey logo from Toledo City Hall
      Grey logo from Diputación de Toledo
      Grey logo from Junta de Castilla La Mancha
      Grey logo from Compromiso de Calidad Turística
      Grey logo from en un Lugar de tu vida