+34 925 289 975 info@pctoledo.es

      7º Congreso Tendiendo Puentes. 2019

      Congreso de Oncología Médica, Hematología y Farmacia Oncohematológica

      El evento Tendiendo Puentes 2019, está organizado por la Fundación Kronos, junto al Servicio de Oncología Médica y Servicio de Farmacia del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

      Otro año más, el Palacio de Congresos de Toledo ha sido elegido para celebrar el congreso “Tendiendo puentes 2019”, que ha contado con más de 500 participantes. Por este motivo, se han organizado diversos talleres, charlas informativas y grupos de trabajo en nuestras diversas salas.

      Tendiendo Puentes 2019 conferencia
      Tendiendo Puentes 2019 ponencia
      Conferencia sala El Greco Toledo

      “Todo en el Universo es fruto del azar y la necesidad”

      Demócrito.

      Este año se ha contado con una especialidad invitada, la Bioinformática, una especialidad tan necesaria como a veces desconocida.

      Para este evento tan especial, se han confeccionado lonas publicitarias e indicativas del acto. Partiendo de gráficas proporcionadas por la organización, se han fabricado e instalado estos soportes en diversos puntos de Palacio.

      La decoración de las salas, el Auditorio y la confección e instalación de diverso material indicativo, promocional e informativo, así como lo todo lo referente a multimedia e iluminación ha corrido a cargo de nuestro partner Monkey Events.

       

      Mesa presidencial en Auditorio
      Mesa presidencial en Auditorio auditorio
      Charla Coloquio en el Auditorio de Toledo
      Tendiendo Puentes 2019
      Congreso de Oncología Médica
      Avengers en Toledo

      Cabe destacar que, al ser un evento en varias lenguas, “Tendiendo Puents 2019” ha contado con un servicio de traducción que ha proporcionado el Palacio. Este, forma parte de nuestro equipo de profesionales que incluyen personal de apoyo, técnicos multimedia, así como al equipo de gestión de eventos.

      Por último, nos gustaría agradecer a Doctaforum y a la Fundación Kronos por confiar de nuevo en El Palacio de Congresos de Toledo para celebrar este Congreso de Oncología Médica, Hematología y Farmacia Oncohematológica.

       

      Lona exterior de 11 metros
      Lona exterior de acceos al Palacio de Congresos de Toledo