+34 925 289 975 info@pctoledo.es

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDYR

Del 23 al 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo

XII Congreso Internacional de AEDyR

 

Un foro internacional donde poner en contacto a profesionales del sector de la desalación, reutilización y tratamiento de aguas.

El Palacio de Congresos de Toledo ha tenido el placer de acoger el XII Congreso Internacional de AEDyR. Se ha celebrado entre los días 23 y 25 de noviembre en varias salas del Palacio.

Por este motivo, han participado en él profesionales del sector, instituciones públicas, universidades y centros de investigación. Además, se han podido conocer las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos.  Por lo tanto, ha sido un congreso donde se ha fomentado el diálogo entre instituciones y profesionales.

vista general del escenario xii congresos aedyr
vista superior del congreso aedyr
escenario auditorio conferencia xii congreso internacional aedyr
stand de evento aedyr
detalle de un stand en la sala zocodover
stand de expositores en zocodover
Detalle de una mesa con material conmemorativo del evento

Porque se trataba de un evento singular, al acto inaugural celebrado en el auditorio del Palacio, acudieron varias autoridades. Entre otros, Agustina García, consejera de fomento de aguas de Castilla La Mancha y Eva Jiménez, concejala de servicios públicos y sostenibilidad del Ayuntamiento de Toledo.

LOS PONENTES:

Por supuesto también estuvieron presentes:

  • Miguel Ángel Sanz, presidente de IDA (international desalination association)
  • Juan Miguel Pinto, presidente ALADYR (asoc. latinoamericana desalación y reuso del agua)
  • Miriam Balaban, secretaria general EDS (european desalination association)

Para este evento, se han habilitado varios espacios dentro del Palacio. En primer lugar, el auditorio, que ha recogido gran parte de los actos por su amplia capacidad y funcionalidad.

zona de descanso en el palacio de congresos para conferenciantes aedyr
auxiliares de congresos palacio de congresos toledo
auxiliar de eventos junto a banner publicitario

LOS ESPACIOS EXTRAS:

Cabe destacar la Sala Polivalente Zocodover, que ha prestado su espacio para la organización de las pausas entre actos. Por lo cual, los asistentes han podido disfrutar en ella del coffe-break.  También han podido disfrutar de nuestro menú, servido por nuestro personal y elaborada en nuestras propias cocinas.

Varios stands de empresas expositoras se han instalado en las zonas comunes y acceso a Zocodover.  Estos stands tienen un tamaño de 3x3 metros e incluye montaje, desmontaje, mobiliario básico, seguro RC y luz.

detalle del catering del greco