ESPACIOS POLIVALENTES

Todo un Palacio adaptado a las necesidades de cada evento.

LAS SALAS DEL PALACIO

 

Auditorio

Conozca más características del Auditorio

La configuración de la sala del Auditorio parte del modelo del teatro griego. Las 975 butacas – en su colocación radial – están organizadas en tres caveas que forman un plano continuo. Esta distribución “democrática” garantiza que todos los espectadores tengan relación visual entre ellos y evita jerarquías. Cada cavea está conectada con una de las tres plantas del centro de congresos permitiendo así el acceso y la evacuación fáciles de la sala.

La escena de la sala está dotada con tres galerías, peine y contrapeine, todo equipado con barras contrapesadas en su mayoría. El suelo principal de la escena es ajustable en altura para la formación de gradas en el escenario y para permitir diferentes configuraciones de la escena.

Las primeras cuatro filas de butacas son móviles para abrir un foso de orquesta. Se pueden levantar alternativamente y funcionar como ampliación de la escena.

La sala del Auditorio ofrece seis configuraciones diferentes para adaptar la escena y el número de aforo a los diferentes espectáculos que varía entre 650 y 1.000 butacas.

El escenario puede servir como una superficie única, para acoger espectáculos con un elevado número de participantes (artistas o músicos), o puede subdividirse para disponer simultáneamente de un escenario dentro de la sala y otro detrás del telón para el montaje. La sala está equipada con instalación electro-acústica y cuenta con cabina de proyección y salas de traducción simultánea.

Las paredes y techos de la sala están formados por paneles acústicos acabados con madera de cedro canadiense. Los suelos de la sala son de tarima maciza de madera de roble. Las butacas están formadas por una estructura de madera, acolchada con piel.

Espacio Zocodover

Conozca más características de la Sala Zocodover

Como consecuencia del diseño innovador del Palacio, la sala polivalente Zocodover está situada en la planta -2 del recinto.  Aunque es accesible desde el exterior, a través de una monumental cristalera, es un espacio pensado para exposiciones y banquetes. También se puede acceder desde el interior bajando unas amplias escaleras o bien usando los amplios ascensores.

Un valor añadido de este espacio es su conexión directa con nuestras cocinas. Nuestro equipo de catering elabora platos de temporada y selecciona sus propios menús con nuestros clientes.

Como resultado de todo esto, tenemos un amplio espacio, con una imponente altura que lo convierten en un lugar ideal para eventos de hasta 700 personas.

El área, de 849 metros cuadrados, ofrece un entorno único para poder celebrar desde exposiciones y ferias hasta celebraciones. Un elemento significativo de Zocodover es las imponentes columnas que sustentan parte del recinto y ofrecen un inmejorable soporte para la colocación de elementos publicitarios.

Todo el espacio cuenta con varias tomas de red rj-45 para la conexión a internet/intranet, así como tomas para voz y datos.

También cuenta con un competente sistema de audio con altavoces PC-1867FC de 12cm y 6w cada uno. Estos se complementan con otros altavoces de superficie de 6.5’’ de 10w A-256AMC.

Y como no podía ser de otra forma, también contamos con todo un amplio sistema de gestión de emergencias, incendios y seguridad.

En definitiva, la sala Polivalente Zocodover, ofrece un amplio espacio totalmente configurable y adaptable a cualquier necesidad.

Sala Toledo

Conozca más características de Sala Toledo

La Sala Multiusos, situada en la planta restaurante, cota +500,00, funciona a modo de un “Black Box”. Se trata de una sala rectangular con las dimensiones de 27 m de longitud, 16 m de anchura y 7 m de altura. La superficie total es de 432 m2. La ocupación máxima es flexible y el mobiliario se adapta a ella para permitir cualquier tipo de evento y espectáculo (Congreso, teatro, música, baile, exposición, etc.).El techo técnico, formado por una trama de tubos metálicos, permite la instalación de equipamiento audiovisual según las necesidades de cada espectáculo.

La sala dispone de cabinas de traducción y de proyección situados en el piso inmediato superior, a cota +504,55. Las paredes y techos de la sala están formados por paneles acústicos acabados con madera de cedro canadiense. Los suelos de la sala son de tarima maciza de madera de roble.

Salas El Greco

Conozca más características de Salas El Greco

Por suerte, contar con un espacio tan configurable y adaptativo como El Greco, nos ofrece una infinidad de posibilidades. Como consecuencia de una perfecta optimización del espacio, este recinto se puede transformar entre 1 y 6 salas. Un sistema de paneles se encarga de esta función, ofreciendo capacidades de desde 32 hasta 140 personas.

Diferentes configuraciones para reuniones, conferencias, charlas informativas. También es un espacio óptimo para un cóctel, celebraciones o banquetes.

Situadas en la planta de entrada al recinto, es fácilmente accesible para todo tipo de público.

EL área de este recinto varía desde los 64 m2hasta los 165m2.

Todo el espacio está equipado con lo último en tecnología de comunicación y eventos. Sistemas de Rack, cajas de pared con conexiones RJ-45 y cajas para voz y datos. Cuenta con una potencia eléctrica de 36kw.

Una excelente iluminación complementa un modernos sistema de video proyección, ideal para todo tipo de eventos o presentaciones. El sonido está potenciado con un sistema de altavoces de 12 cm y 6W de potencia PC-1867FC.

Sala Miradero

Conozca más características de Sala Miradero

Las salas Miradero nos presentan un espacio original para la celebración de reuniones. Cabe destacar las vistas al espacio Zocodover, a través de una amplia cristalera, deja pasar gran cantidad de luz. Situándose en su parte superior. se usa como sala VIP o para reuniones. Situadas en la parte superior de la sala polivalente, es accesible desde la planta -1 a través de ascensor y escaleras. También podemos acceder a ellas desde la propia sala Zocodover, pudiendo configurar el acto en ambas estancias.

Ofrece sin duda, otra propuesta diferente para enmarcar sus eventos o reuniones. Como consecuencia de esto, es un lugar tan apto para reuniones de alto nivel como para pequeñas presentaciones.

En definitiva, a pesar de ser un espacio bien iluminado, ofrece ese punto de privacidad necesario en algunas ocasiones.

Ven al Palacio

Información Eventos

Visita nuestra Ciudad

Ven al Palacio

Información Eventos

Visita nuestra Ciudad

 

Teléfono:

(+34) 925 289 975

 

 

Email

info@pctoledo.es

 

 

¿Nos sigues?

 

Logotipo en gris del Ayuntamiento de Toledo
Logotipo de la Diputación de Toledo en gris
Logotipo Gris de la Junta de Castilla La Mancha
Logotipo de Compromiso de Calidad Turística
Logotipo en un Lugar de tu vida en color gris