+34 925 289 975 info@pctoledo.es

Nueva web del Palacio de Congresos de Toledo.

El Palacio de Congresos de Toledo estrena nueva web y potencia la celebración de eventos corporativos.

En primer lugar, hay que destacar que la web del Palacio de Congresos de Toledo, ha sufrido un cambio radical. La nueva web del se ha modernizado adaptándola a todo tipo de dispositivos. También se ha dado protagonismo a las redes sociales y a los eventos corporativos que en él se celebran.

UTILIDADES PARA LOS CLIENTES

La dirección, apuesta por la celebración de eventos, por esto, desde la web se podrá solicitar información y fechas disponibles. Otro punto a destacar de esta nueva web, es que, desde ella podremos descargar material profesional. Previo registro, podremos acceder a los planos de los espacios tanto en formato PDF como en Autocad. Este último formato más orientado a profesionales.

En breve, estará disponible una completa infografía en 3D para poder consultar la ubicación real de cada espacio. Por tanto, se contará con una potente herramienta para el diseño y planificación de eventos, congresos y espectáculos. En la nueva web del Palacio de Congresos de Toledo, todos los visitantes tendrán acceso a descargas interesantes. Un ejemplo de esto puede ser una galería de fotografías de eventos, así como wallpapers del Palacio.

También se ha incluido información de interés para visitantes y turistas. Por este motivo, se ha creado un mapa interactivo con información de hoteles, lugares de interés, comercios locales…

PROGRAMA CULTURAL

Pero no se olvida de su oferta cultural. Con esta nueva versión, los visitantes tendrán información de todos los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio. En colaboración con el Teatro Rojas, el Palacio ofrece una completa oferta que abarca desde ballet a conciertos de rock. Por este motivo, la nueva web del Greco, apuesta directamente por la cultura.

El nuevo diseño de nueva web del Palacio ha corrido a cargo del equipo creativo de Monkey Events. Sin duda, han consiguiendo un impactante concepto vanguardista. Destaca sobremanera la composición de cada apartado, que huye, desde su inicio de convencionalismos y corsés creativos. De esta manera consigue poner el foco en cada sección de una forma muy original.

Así mismo, la nueva web del Palacio, consta de una navegación sencilla y agradable que está muy orientada a dispositivos móviles, pero que se adapta perfectamente a un correcto visionado en cualquier tipo de pantalla.

A través de varias páginas, divide el contenido de interés. Y no podemos olvidarnos que tiene una navegación muy intuitiva. Como resultado, una agradable forma de acceder a la información que en ella se ofrece.

TRADUCCIÓN.

Por último, hay que destacar que toda la web está traducida al inglés. También se está estudiando la traducción a más idiomas en un futuro.

Todo el contenido, que se actualizará con mucha frecuencia, estará siempre disponible en los dos idiomas. De esta forma garantizamos el acceso a nuestros espacios a futuros visitantes extranjeros de habla no hispana.

Resumidamente, os animamos a todos a visitar la nueva web del Palacio y acompañarnos en esta nueva andadura.

 

Teléfono:

(+34) 925 289 975

 

 

Email

info@pctoledo.es

 

 

¿Nos sigues?

 

Logotipo en gris del Ayuntamiento de Toledo
Logotipo de la Diputación de Toledo en gris
Logotipo Gris de la Junta de Castilla La Mancha
Logotipo de Compromiso de Calidad Turística
Logotipo en un Lugar de tu vida en color gris