EVENTOS CORPORATIVOS Y CONGRESOS

Espacios singulares para eventos inolvidables.

EL DESTINO

Toledo, el destino ideal

Toledo es una ciudad de encuentro y de acogida. Una ciudad llena de historia, de cultura, de arte y gastronomía. Toledo es la ciudad de las Tres Culturas que invita a vivir y a convivir. Ven a Toledo y vivirás grandes experiencias.

Ubicada muy cerca de Madrid (España) y con unas infraestructuras perfectamente preparadas, en 1986 Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

SERVICIOS

El Palacio de Congresos de Toledo pone a disposición de sus clientes una completa oferta de servicios que cubre integral y globalmente las necesidades de cualquier evento que se pueda celebrar en el recinto.

Ponemos a su disposición un equipamiento tecnológico de última generación y un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño, planificación, producción y organización de todo tipo de eventos.

EL EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo está altamente cualificado y posee una acreditada experiencia en la organización y producción de Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones, Galas y Eventos Musicales. Un equipo que se pone a disposición de nuestros clientes para la gestión de todos y cada uno de los eventos que se celebren.
En función de las necesidades y características de cada evento, dispondremos del personal técnico y de apoyo necesario en cada caso (técnicos de sonido, técnicos de iluminación, técnicos de vídeo, operadores de cámara, realizadores, técnicos de montaje escénico, personal de carga y descarga, etc.).

Galería de Eventos realizados en el Palacio de Congresos de Toledo

icono calendario para formularios

 

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

 

Teléfono:

(+34) 925 289 975

 

 

Email

info@pctoledo.es

 

 

¿Nos sigues?

 

Logotipo en gris del Ayuntamiento de Toledo
Logotipo de la Diputación de Toledo en gris
Logotipo Gris de la Junta de Castilla La Mancha
Logotipo de Compromiso de Calidad Turística
Logotipo en un Lugar de tu vida en color gris